SUJETADOR DEPORTIVO PROWEAR

Nuevo producto

SUJETADOR DEPORTIVO PROWEAR CR

Más detalles

35,00 €

Más

El sujetador deportivo ProWear ha sido creado como un nuevo concepto para hacer frente a la necesidad no cubierta anteriormente de un sujetador deportivo realmente apropiado para los deportes de combate. Gracias a un diseño deportivo y elegante, la posibilidad de incorporar copas de protección extraíbles y su confección en materiales seleccionados, es el sujetador deportivo ideal para asegurar tu mejor look, tu seguridad, y como consecuencia directa, tu total confianza. Muévete libremente, olvida las molestias y dedícate solamente a entrenar duro.

• Comodidad excepcional: sujeción superior para deportes de alto impacto sin ajustes con enganches ni rozaduras. Movimiento sin restricciones gracias a su diseño de espalda para que muevas los brazos libremente mientras golpeas o te defiendes.
• Composición ligera de poliéster y spandex que absorbe la humedad, capilariza el sudor y te aporta un tacto agradable y natural.
• Bolsillos invisibles incorporados para usarlo indistintamente con o sin copas de protección (no incluidas). Para garantizar una seguridad sin límites y el máximo confort, combínalo con las copas de protección ProSeries (206370).
• Adecuado para entrenamientos y competición de cualquier tipo de intensidad y disciplina.    
• Dotado de un look mejorado y profesional con respecto a los sujetadores deportivos con protección tradicionales.
• Garantía ProWear: Combinación de calidad, tecnología y diseño para equiparte con un producto concebido para que tus objetivos queden más cerca y tus preocupaciones se reduzcan a lo que de verdad es importante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

SUJETADOR DEPORTIVO PROWEAR

SUJETADOR DEPORTIVO PROWEAR

SUJETADOR DEPORTIVO PROWEAR CR

30 otros productos en la misma categoría: