Nuevo PROTECTOR PECHO BASIC

PROTECTOR PECHO BASIC

Nuevo producto

PROTECTOR PECHO BASIC

Más detalles

22,00 €

Más

El protector de pecho femenino Basic, que incorpora copas de protección extraíbles, ha sido diseñado para combinar seguridad, comodidad y sencillez en la sujeción del pecho durante la práctica de las Artes Marciales. Garantiza toda la protección y confianza necesarias durante el combate, a cualquier tipo de intensidad y nivel y al menor precio.

• Fabricado en composición ligera de poliéster y spandex, el sujetador es fresco y completamente elástico y se adapta a tu cuerpo sin comprimir.
• Copas de protección semirrígidas incluidas fabricadas en polietileno para proteger tu pecho de los impactos. Las copas se extienden hasta las costillas superiores  para incrementar la zona protegida y su estabilidad.
• Bolsillos invisibles incorporados para usarlo indistintamente con o sin copas de protección y facilitar el lavado. Para garantizar una seguridad sin límites y el máximo confort, combínalo con las copas de protección ProSeries (#20638).
• Adecuado para entrenamientos y competición de cualquier tipo de intensidad y disciplina.    
• Producto FUJIMAE Basic: Equipamiento esencial, icónico, atemporal y neutro. Diseñado para lograr el primer precio, con atención al detalle y sin comprometer la calidad. La experiencia de un especialista al alcance de todo el mundo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PROTECTOR PECHO BASIC

PROTECTOR PECHO BASIC

PROTECTOR PECHO BASIC

30 otros productos en la misma categoría: