BRAZILIAN JIU JITSU GI TRAINING

Nuevo producto

BRAZILIAN JIU JITSU GI TRAINING

Más detalles

40,00 €

Más

El nuevo BJJ Gi Training ha sido diseñado para convertirse en el mejor uniforme de entrenamiento del mercado. Concebido para resistir el intenso ritmo del entrenamiento diario, el patrón ha sido mejorado, el nuevo diseño ofrece un look con el que otros uniformes de entrenamiento no pueden competir y el tejido mezcla de poliéster y algodón de 350g/m2 aporta niveles de resistencia, comodidad y ligereza con los que cualquier otro uniforme de Brazilian Jiu Jitsu de entrenamiento no puede competir. Adecuado para principiantes que apuestan por la calidad, para deportistas de nivel medio e incluso como uniforme 365 para atletas experimentados, el nuevo BJJ Gi Training es, por su precio y categoría, la opción de más calidad sin oponente.

• Confeccionado en mezcla de algodón y poliéster, el tejido seleccionado de grano de arroz de 350g aporta resistencia y ligereza al uniforme y garantiza el mejor tacto y aspecto día tras día. Lavar en agua fría para conservar las propiedades iniciales durante más tiempo (los uniformes confeccionados con algodón siempre encogen tras los primeros lavados).
• El tejido ligero, además, favorece que el estudiante se acostumbre a los movimientos con el Gi.
• Patrón tradicional ligeramente entallado para mejorar el aspecto.
• Reforzado en cuello, espalda, laterales, entrepierna y rodillas y confeccionado siguiendo la normativa de los uniformes de competición de la IBJJF.
• Borde de la solapa rematado con espuma de EVA en el interior para mejorar los agarres durante el entrenamiento.
• Disponible en tallaje infantil (Y) y adulto (A).
• Cintura elástica con cordones en el pantalón de las tallas infantiles para facilitar la colocación. Cintura tradicional en las tallas de adulto para un mejor ajuste.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BRAZILIAN JIU JITSU GI TRAINING

BRAZILIAN JIU JITSU GI TRAINING

BRAZILIAN JIU JITSU GI TRAINING

30 otros productos en la misma categoría: